8/13/2009

Poco a poco.

Estoy continuando estudiar español poco a poco.

Yo fui a España hace 18 años .
En aquellos dias estudiaba español un poco.
Antes podia aprenderme los palabras.

Pero ahora no puedo aprenderme los palabras.

¿Qué puedo hacer?


「少しずつ」

少しずつスペイン語の勉強を続けています。

私は18年前にスペインに行きました。
その頃、私は少しスペイン語を学びました。

以前は、単語を覚える事が出来たのです。

しかし今、私は単語をを覚えられません。

どうしたら良いのでしょう?

No hay comentarios:

Publicar un comentario