8/11/2009

Hoy yo tomé la vacación.

Anoche lluvia mucho.
porque un tifon vino.

Así que yo tomé la vacación de verano.
Pero solamente una dia.

Porque habia tomado las vacaciónes de verano en julio.
Estudie español mirando el beisbol de escuela en Koushien en la tele.


「今日は休みをとりました。」

昨夜は雨がたくさん降りました。
なぜならば台風が来ていたからです。

だから僕は夏休みを取りました。
でも休みは、たった一日です。

なぜなら七月にもう夏休みを取ってしまいました。
僕はテレビで高校野球を見ながら、スペイン語の勉強をしました。

(あー、これだけ書くのも大変だな・・・!?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario