8/31/2009

El fin de semana.

Del fin de semana pasado, fui a Nanki con mi amigo en coche en 3 dias y 2 noches.
Y fui a clase de español en el sabado.
La tarea estubo "Quando eras pequeño, ¿que te gustaba hacer?"

Me gustaba hacer un modelo.
Por ejemplo, es el modelo del avion o el modelo del tren.


先週の週末から、友達と2泊3日で南紀に行きました。

そして、土曜日はスペイン語の授業に行きました。
宿題は、『子供の頃何をするのが好きでした?』

僕は模型を作るのが好きでした。例えば飛行機の模型とか汽車の模型です。

No hay comentarios:

Publicar un comentario