8/16/2009

Historieta mercado 76


Fui a la "Historieta mercado 76(Comic market 76)" en Tokyo Big Sight con mi amigo.
Sr.Oda que es un miembro de HAO participo en esta fiesta para vender la revista de un circulo tira comica.

Para decir la verdad yo dude ir alli porque estaba tan caliente.
Debido a mi amigo decidieron ir conmigo, yo podria ir alli.

Habia muchas personas jovenes alrededor de nosotros.
Nuestra generacion era muy pocos.

Pero era muy interesante.
Nosotros disfrutamos la atmosfera en alli y nosotros bebimos la cerveza en nuestro camino a casa.

友人と東京ビッグサイトの「コミックマーケット 76」へ行きました。

HAOのメンバーである「おださん」が、漫画同人雑誌を売るために、このフェスティバルに参加していました。

実を言うと、とても暑かったので、私はそこに行くのを躊躇しました。
でも私と一緒に行ってくれた友人のおかげで、私は、そこに行くことができました。
多くの若者が、私たちのまわりにいました。私たちの世代は極めて少なかったです。

しかし、そこは非常に面白かったです。
我々はそこの雰囲気を楽しみました、そして帰り道でビールを飲みました。

No hay comentarios:

Publicar un comentario